• Biever y Bebé Biever y Bebé

    Rating Vistas 1K

    ¿Quién salva al mundo esta vez? ¡Juega al juego Boxhead Biever y Bebé, la secuela de Bounty ...

    Jugar ahora
  • Zombie Wars Zombie Wars

    Rating Vistas 2K

    ¿Cómo crees que pueden ser las verdaderas guerras de zombies? Tienes la oportunidad de saber ...

    Jugar ahora
  • Escuela Escuela

    Rating Vistas 898

    ¡Conoce al zombie-shooter más lindo que jamás hayas visto! ¡Esta vez los monstruos de ...

    Jugar ahora
  • Carro Carro

    Rating Vistas 1K

    Ser el único superviviente durante un apocalipsis zombie nunca es fácil. Sin embargo, este ...

    Jugar ahora
  • 2Play Rooms 2Play Rooms

    Rating Vistas 12K

    ¿Estás listo para una pelea real? Prepárate para un ataque zombie! El héroe de Boxhead ...

    Jugar ahora

Baloncesto

Rating 5.0 (votos: 3) Pantalla completa
Más divertido
0%
Espera por favor...

Descripción y reglas

Si una vez te enfrentaste a un gran dilema eligiendo entre tu juego favorito de Boxhead 1 y un juego deportivo, ¡esta versión resolverá tu problema! Los desarrolladores lanzaron un nuevo entretenimiento de baloncesto que tiene que ver con el deporte, pero tiene fascinantes efectos especiales y detalles divertidos que son clásicos para todos los juegos de Boxhead.

El partido en línea está diseñado para 1 o 2 jugadores. Puedes jugar contra tu amigo usando la misma computadora portátil o PC o probar tus habilidades contra robot-oponente que juega automáticamente. Los desarrolladores crearon una amplia selección de personajes. La apariencia de cada uno está inspirada en la eliminación de la estrella del baloncesto y está conectada con los equipos de baloncesto más famosos del mundo. Juega para tu equipo favorito o elige un jugador que siempre has admirado!

Hay dos modos de dificultad: fácil para principiantes y difícil para jugadores experimentados y experimentados. Estás entrando en la dura competencia de Boxhead Baloncesto con 15 rondas. Cada uno dura 1 minuto. Prepárate para ataques difíciles desde el lado de tus oponentes. Usa uno de los 15 ups que te ayudarán a ganar: pueden desactivar a tu oponente, potenciar tu bola, hacer tu movimiento más rápido, etc.

Este fascinante juego lleno de grandes desafíos y un efecto visual genial te dará una nueva mirada al baloncesto en línea. Pero si buscas acción, armas y zombies, ejecuta Boxhead 2Play, que es uno de los juegos en línea más populares en nuestro sitio web.