• Escuela Escuela

    Rating Vistas 2K

    ¡Conoce al zombie-shooter más lindo que jamás hayas visto! ¡Esta vez los monstruos de ...

    Jugar ahora
  • Boxman Boxman

    Rating Vistas 2K

    ¿Listo para una versión alternativa de Boxman? El juego Boxman 2 es un tirador alegre y ...

    Jugar ahora
  • Multijugador Multijugador

    Rating Vistas 11K

    ¡Invita a tus amigos a unirte a tus juegos! ¡Lucha contra zombies solos o en una agradable ...

    Jugar ahora
  • Halloween Halloween

    Rating Vistas 3K

    ¡Zombies espeluznantes invadieron la ciudad! Tal vez, eres el gran héroe para salvar a la ...

    Jugar ahora
  • 2Play Rooms 2Play Rooms

    Rating Vistas 35K

    ¿Estás listo para una pelea real? Prepárate para un ataque zombie! El héroe de Boxhead ...

    Jugar ahora

Carro

Rating 3.8 (votos: 24) Pantalla completa
Más divertido
0%
Espera por favor...

Descripción y reglas

Ser el único superviviente durante un apocalipsis zombie nunca es fácil. Sin embargo, este rol también puede ser grandioso y emocionante para los fanáticos del juego Earn to Die 2.

El juego comienza con vistas de una ciudad destruida por numerosos ataques zombies. Rascacielos vacíos, ventanas rotas y puentes explotados. Los supervivientes corren un gran peligro, no tienen posibilidad de ganar la batalla contra el creciente ejército de zombis. La única forma de sobrevivir es escapar a una base de evacuación. Y si crees que es fácil, prepárate para sorprenderte.

Este tipo de juegos de coches Boxhead es un entretenimiento en línea con una gran combinación de juego de carreras, acción y estrategia. Hará que tu cerebro funcione al 100%, utilizando tu reacción, lógica y pensamiento creativo.

Al comienzo del juego, obtienes el coche más simple. Es lo suficientemente fuerte como para mantenerte en marcha y destruir zombies crueles que intentan atacar cualquier objeto en movimiento. Sin embargo, su automóvil no llegará lejos si no lo está actualizando constantemente. Yendo rápido, evitando trampas peligrosas y matando monstruos violentos, estás recolectando algunos bonos de dinero que se pueden cambiar por combustible y detalles adicionales del automóvil. ¡Es hora de cambiar tu sedán a una verdadera máquina de combate!

¡Disfruta de este increíble juego que siempre se considera alto! ¡Se te cobrará por la gran alegría de los juegos y algo de adrenalina! Una vez que hayas completado todos los niveles, continúa la aventura con la sala de juegos en línea Boxhead 2.