• Multijugador Multijugador

    Rating Vistas 6K

    ¡Invita a tus amigos a unirte a tus juegos! ¡Lucha contra zombies solos o en una agradable ...

    Jugar ahora
  • More Rooms More Rooms

    Rating Vistas 3K

    ¡Es hora de salvar al mundo de los zombies! ¿Quién si no tú? ¡Este lanzamiento de 1 jugador ...

    Jugar ahora
  • Carro Carro

    Rating Vistas 2K

    Ser el único superviviente durante un apocalipsis zombie nunca es fácil. Sin embargo, este ...

    Jugar ahora
  • Rooms Rooms

    Rating Vistas 2K

    ¡El guerrero anti zombies favorito del mundo está salvando a la humanidad otra vez! ¡Prueba ...

    Jugar ahora
  • Defensa Defensa

    Rating Vistas 1K

    ¡Incluso si ya has probado muchos juegos de Boxhead Defensa, te sorprenderá esta variación!...

    Jugar ahora

Zombie Wars 3D

Rating 4.3 (votos: 15) Pantalla completa
Más divertido
0%
Espera por favor...

Descripción y reglas

¿Buscas un genial juego de disparos de zombies con un gran gráfico en 3D? ¡Aquí estás! Si eres fanático de Boxheads o juegos del mismo tipo, ¡este entretenimiento está creado para ti! Grandes gráficos mejorados de Zombie Wars 3D, imágenes espeluznantes detalladas, mucha sangre y disparos; - ¡Este lanzamiento es un verdadero tesoro para los jugadores!

Al jugar este juego Boxhead 3D, te conviertes en un valiente sobreviviente en un mundo ocupado por zombies. Tu misión honorable es matar monstruos y proteger a tu jefe. Cada muerto muerto muerta te trae algunas monedas, no te olvides de recogerlas. Más tarde, sus monedas se pueden cambiar para características adicionales o nuevas armas en la tienda de Zombies 3D.

Si está listo para dedicar unos minutos a iniciar sesión, su juego se guardará en línea para que pueda continuar jugando desde cualquier dispositivo de Internet, comenzando desde el lugar donde lo dejó. Sin embargo, puedes ahorrar algo de tiempo y jugar el juego sin registrarte; entonces tu juego solo estará disponible desde la computadora portátil o PC donde comenzaste tu juego.

El laboratorio mágico, desde donde comenzarás tu camino, transportará a tu personaje a cualquiera de las tres dimensiones: al pasado (Edad Media), al Salvaje Oeste o al Futuro. Al elegir el modo de un juego, obtienes un diseño gráfico y un paisaje únicos, una ubicación diferente de las entradas de zombies. Prueba todos los campos de batalla para convertirte en un verdadero experto en un juego e ir más allá con el famoso juego Boxhead More Rooms.