• Rooms Rooms

    Rating Vistas 882

    ¡El guerrero anti zombies favorito del mundo está salvando a la humanidad otra vez! ¡Prueba ...

    Jugar ahora
  • Bounty Hunter Bounty Hunter

    Rating Vistas 2K

    ¡Demuestra que eres un luchador enseñado! ¡Moviliza tus habilidades de juego para alcanzar ...

    Jugar ahora
  • Halloween Halloween

    Rating Vistas 626

    ¡Zombies espeluznantes invadieron la ciudad! Tal vez, eres el gran héroe para salvar a la ...

    Jugar ahora
  • Defensa Defensa

    Rating Vistas 674

    ¡Incluso si ya has probado muchos juegos de Boxhead Defensa, te sorprenderá esta variación!...

    Jugar ahora
  • Boxman Boxman

    Rating Vistas 524

    ¿Listo para una versión alternativa de Boxman? El juego Boxman 2 es un tirador alegre y ...

    Jugar ahora

Biever y Bebé

Rating 5.0 (votos: 3) Pantalla completa
Más divertido
0%
Espera por favor...

Descripción y reglas

¿Quién salva al mundo esta vez? ¡Juega al juego Boxhead Biever y Bebé, la secuela de Bounty Hunter, para luchar contra bestias aterradoras! Prueba los seis campos de batalla con un asombroso diseño en 3D e imágenes creativas. Entra en un mundo de lucha real con muchos peligros, enemigos sanguinarios y trampas.

Iniciando este juego de acción, puedes elegir uno de los 6 mapas. Dos están disponibles para los recién llegados, mientras que otros cuatro se desbloquean dentro de un juego después del pase exitoso de algunos niveles. Cada campo de batalla tiene un nuevo diseño y desafíos. Pruébelos todos para obtener las mejores habilidades de juego y juegue los niveles avanzados para expertos reales últimamente.

Uno de los últimos juegos de Boxhead ofrece dos personajes: el lindo Bebé rubio y el valiente hipster Biever. Baby está disponible desde el comienzo del juego, llegando al nivel 5, también puedes desbloquear Biever.

Al ganar algunos puntos mientras juegas, puedes mejorar tu personaje. Compre armas nuevas: desde las más simples como una espada de metal hasta una nueva bazuca dañina con fuego poderoso. También puedes comprar algo de armadura o vida extra, cambiando los bonos de tu juego por los productos elegidos.

Usando tus ganancias, mejora las características de algunos personajes como velocidad, precisión, salud o habilidad para girar. Si sueña con jugar a un súper personaje, ¡este juego te permite crear uno!